De paso por México

Uno no decide el lugar dónde nace, pero qué regalo fue "aparecer" en este territorio. Un lugar con muchísima historia, tradición, cultura y una gastronomía impresionantemente variada y sabrosa. Su biodiversidad es envidiable, puesto que con un territorio tan grande, cuenta con varias (si no es que todas) las regiones naturales y está repleto de gente cálida, amable, argüendera y con mucho humor.

A lo largo de los años, he podido recorrer y conocer lugares con muchísima magia como Yaxchilán, Montebello y Palenque en Chiapas; Izamal, Uxmal y Chichen en Yucatán; Bacalar y Mahahual en Quintana Roo, Monte Albán y Hierve el agua en Oaxaca; el Mar de Cortés, Cabos y la Paz en BCS ; entre muchos otros pero nunca va a ser suficiente para mí. 

Mi cuenta pendiente con México es recorrerlo más a fondo fotográficamente. La única solución que encuentro es ponerse al corriente. Toda una vida

Baja California, BCS, CDMX, Chiapas, Coahuila, Edo. de México, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Quintana Roo y Yucatán.